¡Quebró en llanto! La emocionante disculpa de Dani Aránguiz con Ennio Carota en "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Quebró en llanto! La emocionante disculpa de Dani Aránguiz con Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

Daniela Aránguiz se emocionó hasta las lágrimas para pedirle disculpas a Ennio Carota.

Viernes 14 de enero de 2022 | 11:57

El día de ayer se vivió un emotivo momento en el más reciente capítulo de "El Discípulo del Chef", donde Daniela Aránguiz no pudo contener su emoción. 

El programa culinario de Chilevisión se encuentra en la etapa de duelos de eliminación, por lo cual, los equipos rojo y azul se enfrentaron. 

Emotivo momento: La esposa del futbolista nacional, Jorge Valdivia, se disculpó con el chef Ennio Carota tras su abrupto cambio de equipo. ¿Por qué se fue? Daniela era parte del equipo verde pero en el capítulo anterior apareció vestida de azul tras protagonizar fuertes discusiones con su ex compañera, Perla Illich, quien abandonó el programa. 

Al momento de presentar su plato, el cocinero italiano le dijo: “Qué gusto de verla nuevamente, nos reencontramos. Todavía lo echo de menos…”, lanzó Aránguiz, mientras que el chef en tono de broma comentó que “a veces uno necesita tiempo para hacer el duelo que corresponde”.

Ante sus dichos, Dani se quebró y explotó en lágrimas, expresando un sentido mensaje: “Quiero aprovechar de pedirle perdón públicamente. Para mí la traición es lo que más me duele en la vida y usted me dijo que lo había traicionado. Eso me dolió, porque el cariño que siento por usted es de verdad, lo quiero mucho, perdóneme. Es el padre que siempre quise tener en mi vida”.

El líder del equipo verde, no se tomó mal la situación y señaló: “Agradezco sus palabras, repito, no hay nada personal aquí”.