"Hoy día no voy a pedir disculpas": Perla Ilich abandonó El Discípulo del Chef - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Hoy día no voy a pedir disculpas": Perla Ilich abandonó El Discípulo del Chef

La ex protagonista de "Perla, tan real como tú" ha sido tendencia por haber decidido retirarse del programa de famosos en la cocina por una particular razón.

Sábado 8 de enero de 2022 | 18:30

El capítulo 17 de El Discípulo del Chef Temporada 3, transmitido ayer viernes 7 de enero por las pantallas de Chilevisión, ha sido tendencia este sábado por la renuncia de la influencer y gitana al programa, Perla Ilich.

La razón de la gitana de abandonar al equipo verde y retirarse de la competencia, fue por una polémica discusión que tuvo con Daniela Aránguiz, bailarina y esposa del "Mago" Valdivia. Puedes revisar el momento de la tensión entre las involucradas aquí.

"Estoy pasando por un momento un poco complicado" fueron las palabras de Aránguiz al ingresar a las cocinas de El Discípulo del Chef para comunicar a los cocineros que se cambiaba del equipo de Ennio Carota al equipo de Carolina Bazán.

Frente a esto, la gitana le respondió que "La polémica la armas tú, Daniela", con una calma total. Además, comentó "Esto no es un reality, es un programa de cocina".

Posteriormente, Perla Ilich realizó una publicación en su Instagram, donde explicó con más detalles su decisión.