Perla Ilich - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Perla Ilich

La gitana más famosa de Chile 💃

Influencer y emprendedora

Cuando saltó a la fama lo hizo con tal potencia que encabezó un fenómeno gitano que pegó fuerte en el país. Su belleza y personalidad expuestas en su propio docu reality “Perla, tan real como tú” conquistaron al público. Una década después, Perla está convertida en una moderna mamá influencer.

Hay personas que nacen con un carisma especial y una de ellas es Perla Ilich. Con tan sólo 11 años fue descubierta por un productor de televisión. Tan impresionado lo dejó su desplante y personalidad, que nunca le perdió el rastro.

Fue así como el 2011 le ofreció un docureality, inspirado en la serie estadounidense de “Las Kasdashian” y que logró ser un éxito en la televisión chilena, y Perla se convertía en la gitana más querida y famosa de Chile. La gran aceptación de la gitana y sus amigos hizo que un año después intentaran replicarlo con “Dash & Cangri: el precio de la fama” y el 2017 con “Los Perlas”, pero ninguno lo logró. Los felices recuerdos del grupo tienen un componente amargo, el 2019 falleció en trágicas circunstancias Sebastián Leiva, más conocido como “el Cangri”.

En los tiempos de su docu, Perla inició su relación con el también gitano, Juan Carlos “Nino” Morales. La familia se agrandó cuando llegó Michelle (9) y unos años más tarde quisieron darle un hermanito. Con gran dolor recuerda que los médicos le dijeron que sus condiciones no le permitirían volver a ser madre, pero afortunadamente el destino dijo otra cosa y el 2017 llegó a sus vidas Mateo y el 2019 la pequeña Carolina.

Como mamá de tres niños, Perla ha sacado a relucir su lado más fuerte y aperrado. Aunque este espíritu no es nuevo. A los 12 años vendió almuerzos, a los 13 se instaló con un carrito de completos y así nunca dejó de generar ingresos. Esta faceta continúa y en su versión moderna verde productos haciendo uso de sus redes sociales.

Con la misma energía luchadora es que Perla espera poder demostrar todo su talento culinario en las cocinas de “El Discípulo del Chef”. Ama cocinar, ama la comida y hasta reconoce estar subida de peso a causa de esta pasión. La única nube en su camino es un nódulo en las cuerdas vocales que le causa molestias hace tiempo. Espera con fe que esto no influya en su participación, ya que se siente con el talento culinario para llegar a la final y por qué no, ganar la temporada.