¿Nueva canción? Shakira publica misteriosa frase que encendió las redes sociales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Nueva canción? Shakira publica misteriosa frase que encendió las redes sociales

La cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos al compartir un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Jueves 6 de octubre de 2022 | 17:38

Shakira sorprendió a sus seguidores este jueves al publicar en sus redes sociales una misteriosa frase, de la que muchos sospechan, podría tratarse de una nueva canción.

La cantante ha estado viviendo días difíciles luego de que se confirmara su separación del futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué, tras 12 años de relación.

Las cosas se habrían complicado aún más, luego de que el español no la dejara migrar hasta Estados Unidos con los niños de 9 y 7 años. Sumado a esto, el jugador de 35 años ya no escondería su nueva relación amorosa con la joven de 23 años, Clara Chía.

Pese al difícil momento, tal parece ser que la colombiana estaría preparando una gran sorpresa para sus fanáticos.

“No fue culpa tuya”, es el mensaje que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, que rápidamente se llenó de miles de comentarios hacienda alusión a una posible canción nueva.

“Se viene un himno”, “Ay que ansiedad. ¿Qué es?”, “Se viene la vaina”, “Soltala”, “Antología 2.0 omg”, son algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Por ahora, Shakira no ha entregado más detalles de lo que esta frase significa, sin embargo, la expectación es alta dado que anteriormente la intérprete de Te Felicito ha lanzado sus grandes éxitos justamente en momentos complicados.