“Me siento más joven”: Revelan comentario que habría dicho Gerard Piqué al comparar sus relaciones amorosas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Me siento más joven”: Revelan comentario que habría dicho Gerard Piqué al comparar sus relaciones amorosas

El futbolista habría dicho una particular acotación al comparar su relación con Shakira con la que tiene actualmente con Clara Chía.

Lunes 3 de octubre de 2022 | 18:14

Tras la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, que lo mantiene en una disputa por la custodia de sus hijos, el futbolista ya no esconde su nuevo romance con Clara Chía.

De hecho, la pareja ha sido vista disfrutando de diferentes panoramas, los que han incluido viajes, como el de París, donde sorprendieron a los paparazzis al pasear muy contentos en scooter.

Lo otro que llamó la atención fue el juvenil estilo que mostró el jugador del Barcelona, quien andaba con una chaqueta de jeans, unos lentes de sol negros y un pañuelo en la frente.

Luego de la filtración de múltiples fotografías donde aparecen muy felices, una fuente cercana reveló que el jugador del Barcelona le había dicho a sus amigos que ahora “me siento más joven”, haciendo una comparación entre la relación que tenía con la intérprete de Te Felicito con la que mantiene actualmente con Chía.

Además, de no esconderse más de las cámaras, Piqué y Clara habrían visitado durante el último tiempo varios restaurantes a los que asistía con Shakira, dejando claro que su historia con la cantante colombiana habría terminado.