¿Renace el amor? Shakira y Antonio De la Rúa retoman el contacto tras quiebre amoroso con Piqué - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Renace el amor? Shakira y Antonio De la Rúa retoman el contacto tras quiebre amoroso con Piqué

La cantante y su ex pareja han intercambiado llamadas telefónicas e incluso tendrían encuentros previstos para más adelante.

Viernes 30 de septiembre de 2022 | 18:31

Shakira sigue en el ojo del huracán después de que hace algún tiempo se confirmara el quiebre amoroso con el padre de sus hijos Gerard Piqué. Tras permanecer un buen tiempo en silencio, hace algunos días rompió el silencio y contó su verdad respecto a la ruptura.

En entrevista con la revista ELLE, la intérprete de Te Felicito reveló que la situación no ha sido nada de fácil para ella debido al constante paparazzeo que recibe por parte por parte de los medios de comunicación, lo que le ha quitado la tranquilidad tanto a ella como a sus hijos.

Mientras Piqué ha continuado con su vida y se le ha visto muy contento con Clara Chía, una joven de 23 años, la colombiana ha sido relacionada con varios rostros reconocidos, sin embargo, ninguno ha sido confirmado.

Uno de los supuestos romances que en los que se le ha involucrado es con el empresario Antonio de la Rúa, quien fue su pareja durante 12 años hasta el 2011, justo antes de iniciar su relación con el jugador español.

Si bien, la relación no terminó en los mejores términos, ahora parece que la situación ha cambiado radicalmente. Esto porque el argentino sería una de las personas que estaría ayudando a la artista colombiana en su separación.

“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamadas telefónicas y encuentros que están previstos para más adelante son Shakira y Antonio de la Rúa”, dijo la periodista Karina Lavícoli en el programa Socios del Espectáculo.

Pese a esta situación, ni Shakira ni De la Rúa se han referido a los rumores sobre una posible reconciliación.