Gerard Piqué no aceptó la oferta económica de Shakira: la cantante no podrá mudarse a Miami con sus hijos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Gerard Piqué no aceptó la oferta económica de Shakira: la cantante no podrá mudarse a Miami con sus hijos

El futbolista rechazó la oferta económica de su expareja y le negó la posibilidad de mudarse a Miami con Sasha y Milán.

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 15:38

Shakira no logró ganar la batalla contra Gerard Piqué y por lo mismo no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos.

Luego de la ruptura con el futbolista, varios medios de comunicación aseguraban que la cantante colombiana quería dejar España para mudarse con sus hijos a Miami, Estados Unidos, y por lo mismo, le habría ofrecido un trato de 2 millones de dólares para que accediera a firmar los permisos.

Sin embargo, de acuerdo con TN, el jugador del Barcelona no quiso dar su brazo a torcer, por lo que sus hijos tendrán que quedarse en la capital catalana, al menos hasta que terminen la enseñanza básica.

Tras esta decisión, la artista no podrá elevar una solicitud al juez debido a que no existen motivos para juzgar al deportista como un mal padre, no obstante, en dos años más se podrá volver a evaluar la situación, de acuerdo cona la prensa española.

Uno de los motivos por el que Piqué habría rechazado la oferta es porque su prioridad son los niños y quiere disfrutarlos todo el tiempo posible, pese a que viven en casas separadas. Además de acuerdo al medio argentino, en la última reunión el futbolista le habría manifestado a Shakira que no puede comprar todo con dinero por el solo hecho de ser millonaria.

Esta noticia se dio a conocer días después de que la intérprete de Te Felicito hablara por primera vez con la revista Elle sobre su quiebre amoroso tras 12 años de relación y en la que aseguró que han sido complicados los últimos meses para sus hijos.