¡Rompió el silencio! Shakira habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Rompió el silencio! Shakira habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana conversó con la Revista ELLE de su comentada ruptura amorosa con el futbolista del F. C. Barcelona.

Miércoles 21 de septiembre de 2022 | 12:22

Shakira habló por primera vez de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, luego de que se filtrara una gran cantidad de información durante los últimos meses.

En entrevista con Revista ELLE, la artista colombiana se refirió al quiebre confirmando que “todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”.

En este sentido, la intérprete de Te Felicito agregó que “simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”.

Pese a que la música la ayudó, confesó que tuvo momentos en los que solo quería quedarse en cama junto a sus hijos de 9 y 7 años.

“Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!”.

Por otro lado, la cantante manifestó que actualmente no puede vivir una separación normal con los niños debido a que los paparazzis la siguen para todos lados.

“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”.

Además, expuso que se ha no se ha respetado la privacidad y se ha divulgado mucha información respecto a la relación con el padre de sus hijos.

“Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.