Cecilia Bolocco fue hasta Miami a definir los detalles del vestido de novia que usará en su matrimonio con Pepo Daire - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Bolocco fue hasta Miami a definir el vestido de novia que usará en su matrimonio con Pepo Daire

La ex Miss Universo viajó hasta Estados Unidos para darle el visto bueno al vestido que usará en su tercera boda.

Lunes 3 de octubre de 2022 | 13:47

Cecilia Bolocco y Carolina de Moras hicieron noticia este fin de semana luego de que se dieran a conocer nuevos detalles respecto a los matrimonios que contraerán el 22 de octubre y el 26 de noviembre, respectivamente.

Este lunes, se dio a conocer que la ex Miss Universo viajó hasta Estados Unidos para ver los últimos puntos respecto al vestido que utilizará durante la ceremonia que la unirá al empresario Pepo Daire.

Fue Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas, quien reveló que la modelo y empresaria se encontraba específicamente en Miami para encontrarse con Silvia Tcherassi, reconocida diseñadora de moda colombiana que estará a cago de su vestimenta.

“Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia”, dio a conocer la periodista apuntando directamente a Tcherassi quien es especialista en vestidos de novia, accesorios y calzados.

Con este viaje, Bolocco estaría preparando los últimos detalles de su compromiso con el empresario luego de varios años como pareja.