No hay vuelta atrás: Netflix comenzó a notificar a sus clientes en Chile sobre cobros extras - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

No hay vuelta atrás: Netflix comenzó a notificar a sus clientes en Chile sobre cobros extras

La compañía de servicio de streaming, Netflix, ya comenzó a informar a sus usuarios los cobros adicionales que tendrán las personas que compartan su contraseña o utilicen la plataforma fuera del hogar.

Miércoles 30 de marzo de 2022 | 15:34

Por medio de correos electrónicos a las personas 'titulares' de la cuenta de Netflix, se comenzó a avisar sobre este cobro. Se considerará como "miembro extra" a toda persona que use la cuenta sin estar en el mismo domicilio del titular.

"Las cuentas de Netflix están diseñadas para que las usen personas que viven juntas", enfatiza el correo enviado titulado "Cómo compartir Netflix". En el caso de que se agregue a algún "miembro extra", se deberá pagar la suma de $2.380 adicionales a lo que se paga mensualmente. 

Una alternativa que ofrece la compañía es la de transferir el perfil a un usuario adicional. De lo contrario, se tendrá que verificar que eres parte de la familia. 

"Si estás de viaje o si vives en más de un lugar, puedes seguir disfrutando Netflix dónde quieras y cuándo quieras. Si eres el titular de la cuenta principal (o si vives con él), no deberías tener que verificar tu dispositivo", detalla el correo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad