Minions 2: Nace Un Villano: Este es el reto viral de TikTok que causa problemas en los cines - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Minions 2: Nace Un Villano: Este es el reto viral de TikTok que causa problemas en los cines

Adolescentes y adultos jóvenes aparecen de traje en las salas de cine, provocando destrozos y gritos todo por un trend de TikTok. Revisa aquí más detalles.

Martes 5 de julio de 2022 | 14:22

Durante finales de junio, en TikTok nació la tendencia #gentleminions que se trata de una broma sobre cómo llegaría la gente corriendo a ver Minions 2: Nace un villano a los cines.

La esperada nueva entrega de la saga de Illumination Entertainment que ha visto nacer a los #Gentleminions. Bajo este hashtag, ya convertido en trend en TikTok, grupos de adolescentes, y no tan adolescentes, han publicado sus vídeos asistiendo a proyecciones del filme vestidos de traje o disfrazados de las criaturas amarillas.

Sin embargo, en algunos casos el reto viral está yendo demasiado lejos y provocando algunos comportamientos irresponsables en ciertos cines, algunos de ellos teniendo que avisar a la policía o directamente prohibiendo la entrada de menores no acompañados. Incluso, algunos cines del mundo han vetado la entrado a los "niños no acompañados vestidos con traje" que asistan a ver la nueva película de Minions.

De igual forma, muchas salas de cine han denunciado las consecuencias de este reto, que aseguran ha tenido un impacto financiero "masivo" por la cantidad de reembolsos que han tenido que realizarse a los espectadores cuya visualización del film fue interrumpida por los adolescentes con traje.

Es importante recalcar que hace más de 12 años (2010) se estrenó Mi Villano Favorito. Entonces, el público objetivo de la cinta que vieron el inicio de la saga tenían aproximadamente 7 años y ahora tienen 19, y para festejar lo que bien podría ser el primer golpe de nostalgia de la generación Z, el nuevo filme ya inspiró un curioso movimiento en internet. 

Revisa aquí los particulares videos:

@isaalolofish la única forma correcta de ir a ver minions. 🍌 #fyp #minions #banana ♬ original sound - billh