El elegido regresará. El intérprete volverá como Anakin Skywalker en una historia que promete conectar pasado y presente en la galaxia muy, muy lejana.
Domingo 20 de abril de 2025 | 17:32
Una sorpresiva aparición protagonizó el actor Hayden Christensen el pasado viernes en Tokio, Japón, durante la Star Wars Celebration, evento realizado entre el 18 y 20 de abril.
Para la alegría de los fanáticos, el recordado padawan que se convirtió en Sith será parte de la segunda temporada de Ahsoka, la serie ambientada en la épica cinematográfica de Star Wars.
En esta nueva entrega, Christensen volverá a encarnar a Anakin Skywalker, maestro de Ashoka Tano, la protagonista de la serie.
El actor sorprendió al público al participar en un panel junto a Rosario Dawson (Ahsoka Tano), el creador Dave Filoni y el productor ejecutivo Jon Favreau.
Aunque no pudo revelar muchos detalles, el intérprete confirmó que “Anakin estará de regreso en la segunda temporada”.
Por su parte, Filoni explicó a los asistentes el trasfondo de este regreso. Si bien aseguró que la historia de Anakin ya había sido contada por George Lucas, aclaró que su presencia en Ashoka tiene un sentido narrativo.
“No tengo que agregarle nada. Lo que hizo George es perfecto. La historia que estoy contando es sobre Ahsoka. La razón por la que Anakin puede estar aquí es porque es relevante para su historia”, comentó.
Hayden Christensen debutó como Anakin Skywalker en Star Wars: El ataque de los clones (2002) y continuó con Star Wars: La venganza de los Sith (2005).