Ardiente paciencia: Netflix presentó tráiler oficial de la primera película original hecha en Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Ardiente paciencia: Netflix presentó tráiler oficial de la primera película original hecha en Chile

El servicio de streaming reveló el adelanto de la primera película chilena que fue completamente grabada en el país.

Martes 27 de septiembre de 2022 | 14:56

Ardiente paciencia, la película chilena basada en la novela homónima de Antonio Skármeta que llegará a Netflix durante el mes de diciembre, presentó su primer tráiler oficial durante el TUDUM, evento para fans donde se dieron a conocer las próximas novedades.

De esta manera, la producción protagonizada por Andrew Bargsted y Vivianne Dietz, se convierte en la primera película original de la plataforma que se grabó completamente en Chile, lo que genera gran expectación entre los televidentes.

Ambientada a finales de los años 60, la cinta que se filmó mayoritariamente en Isla Negra sigue la historia de amor de un joven pescador que sueña con transformarse en poeta y conquistar a la mujer de sus sueños.

Es por eso que, cuando asume como cartero de Pablo Neruda, se ve envuelto en un mundo lleno de versos y metáforas. Con esto no solo buscará convertirse en escritor, sino que además lo ayudará a conquistar a Beatriz, la mujer a la que ama.

“Creo que una nueva versión de Ardiente paciencia, como la que hemos realizado, merece estar en una plataforma internacional como Netflix. Es emocionante saber que Isla Negra, el Océano Pacífico, Pablo Neruda y el amor adolescente de Mario y Beatriz, visitarán los hogares de un público masivo”, expresó el director Rodrigo Sepúlveda.