¡Rompió el silencio! Naya Fácil reveló detalles inéditos de su biografía como su difícil infancia y un padre abusador - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Rompió el silencio! Naya Fácil reveló detalles inéditos de su biografía como su difícil infancia y un padre abusador

“Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho”: La influencer se sinceró sobre su historia de vida y contó desconocidos detalles de su pasado. Revisa aquí más información.

Martes 17 de mayo de 2022 | 18:16

Una vez más, la influencer Nayadeth Neculhueque, más conocida como Naya Fácil, dio que hablar en redes sociales, sin embargo, esta vez no fue por sus cirugías, metas y/o logros

¿De qué se trata? La figura que logró posicionarse como una de las celebreidades más controversiaes de internet a nivel nacional se sinceró en una entrevista con Pousta sobre la violencia y el maltrato que vivió en su infancia, desclasificando así detalles inéditos de su vida. 

Naya reveló pasajes complicados de su infancia y adolescencia. “Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años, nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor. Esas son cosas que a veces quisiera olvidar”.

Asimismo, la también cantante indicó: “Lo primero que hice fue para redes sociales, y a los 14 conocí el dinero, comencé a agarrarle cariño a eso. Yo no perdí la virginidad por amor, como uno lo ve en las películas”.

Sobre su llegada a Santiago desde el sur, la joven relató que al prinncipio mantenía de forma secreta quien es "Naya Fácil". Sin embargo, un día expresó, La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida”., Revisa la entrevista completa aquí.