“No necesitó estudiar más para lograr su objetivo”: Paula Pavic frenó en seco a los críticos del Chino Ríos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“No necesitó estudiar más para lograr su objetivo”: Paula Pavic frenó en seco a los críticos del Chino Ríos

La empresaria Paula Pavic salió a defender a su esposo y ex tenista Marcelo Ríos de las constantes críticas que recibe por redes sociales.

Miércoles 21 de septiembre de 2022 | 09:01

Marcelo Ríos es constantemente blanco de críticas e insultos debido a los particulares comentarios que emite en sus redes sociales, especialmente luego de ser la cara visible del Rechazo en el Plebiscito para la Nueva Constitución.

Aburrida de esta situación que no solo le afecta al ex tenista conocido como Chino Ríos, sino que a toda la familia, su esposa Paula Pavic, salió a defenderlo de los malos tratos a través de su cuenta de Instagram.

“Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que si hizo) pero más allá de eso él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo”, expresó la empresaria.

Luego agregó “el tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero que me muestre el camino porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados”.

Esta situación se da poco después de que Ríos fuera desvinculado abruptamente como entrenador del tenista chino Juncheng Shang, pese a los buenos resultados.