Motociclista intentó asaltar a una pareja pero terminó golpeado en el suelo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Motociclista intentó asaltar a una pareja pero terminó golpeado en el suelo

La pareja golpeó brutalmente al motorista. Revisa aquí el video.

Miércoles 6 de julio de 2022 | 17:37

Según consignó , esto ocurrió en el barrio de Jardim Satélite en Sao Paulo. Una cámara de seguridad registró el momento exacto que un ladrón con pistola en mano y a bordo de una moto lineal está amenazando a una pareja que está de pie en la acera.

Tal como se ve en el video registrado por la cámara de seguridad de un domicilio en Brasil, los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio alrededor de la una de la mañana. En la imagen se observa a hombre arriba de su motocicleta y, de pie, sobre la banqueta a un hombre vestido de azul y a una mujer vestida de negro. En menos de un segundo, el hombre vestido de azul, al ver que el sujeto iba a sacar la pistola, se le lanzó encima. La mujer, al ver la reacción de su acompañante hizo lo propio, por lo que el motociclista se vio superado en número y, en cuestión de segundos, le quitaron la pistola.

Tras el forcejeo, el motociclista cayó al piso y su casco salió volando. Fue entonces que la mujer lo tomó y comenzó a pegarle con él en la cabeza y otras partes del cuerpo. El hombre, por su parte, golpeó al sujeto con la cacha de la pistola.

Si bien por el momento se desconoce en qué finalizó la situación ya que cuando el video se detuvo, el hombre y la mujer aún golpeaba al sujeto, que acabó desarmado y con unos golpes en el cuerpo.

Revisa el video aquí: