“Mi cuerpo llegó hasta colapsar…”: El importante mensaje de Leo Méndez Jr que generó reacciones - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Mi cuerpo llegó hasta colapsar…”: El importante mensaje de Leo Méndez Jr que generó reacciones

El influencer sorprendió a sus seguidores tras compartir el anuncio en sus redes sociales.

Viernes 28 de enero de 2022 | 09:52

El hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr, alcanzó un logro profesional en Estocolmo, Suecia, país donde reside actualmente, ya que luego de varios meses estudiando, obtuvo el título de Bartender Internacional.

Esto quiere decir que el joven influencer se certificó como un profesional en el mundo de los licores, de acuerdo al European Bartender School.

A través de su cuenta de Instagram, el también maquillador subió una selfie donde aparece con el diploma de su curso en las manos, mirando sonrientemente a la cámara.

“Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo. No es fácil como muchos creen que es, es mucho más difícil de lo que pensaba. Mi cuerpo llegó hasta a colapsar ayer que me dio fiebre. Hoy vine y rendí mi última prueba. Resultado del curso, PASÉ. Feliz me voy a casa orgulloso con mi diploma de Bartender”, fue parte de lo que escribió el joven.

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida y se llenó de comentarios de felicitaciones, incluso el mismo DJ Méndez le posteó: “Te felicito hijo mío. Apenas llegue quiero uno wenardo para mí (sic)".