¡Merecido! Nicole Moreno ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Merecido! Nicole Moreno ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness

Nicole Moreno celebra en redes su primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness.

Lunes 4 de octubre de 2021 | 10:28

La ex chica reality y participante de El Discípulo del Chef, Nicole “Luli” Moreno, sorprendió a su seguidores al dar a conocer que ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness.

Recordemos que la también empresaria forma parte de la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff), en este contexto, compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros de su presentación y su triunfo. 

No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado”, expresó la modelo.

"¡Gracias! Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás. ¡Gracias! Y quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales!!! Confíen en ustedes y denle con todo!! TENEMOS TREMENDOS ELEMENTOS Y DEPORTISTAS!!!", indicó Luli.



Es importante destacar que Nicole Moreno consiguió el primer lugar de la categoría “Fit Models”, ceremonia dónde posó en traje de baño y con tenida de gala.

Revisa aquí su publicación: