“Me quería ir pero no podía”: Mon Laferte confesó que pasó malos ratos en “Rojo” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Me quería ir pero no podía”: Mon Laferte confesó que pasó malos ratos en “Rojo”

La cantautora nacional no tuvo tapujos en contar las injusticias que vivió durante los años que estuvo grabando el programa, donde salió como una de las ganadoras.

Viernes 5 de agosto de 2022 | 22:20

La cantante y compositora, Monserrat Bustamante, más conocida como "Mon Laferte", dejó impactados a los usuarios en redes sociales al ser entrevistada por el influencer "Roberto MTZ", en su programa "Creativo". Aquí la intérprete de "Amárrame" confesó que durante los años en que participó en "Rojo" de TVN, fue "explotada" por parte de la producción.

A pesar de haber sido ganadora de este programa musical por mucho tiempo, Laferte reveló que le "daba vergüenza" ver sus vídeos cuando tenía 18 años, pero ahora se puede reír con tranquilidad y asume que "le echaba ganas".

Sin embargo, al ser participante de "Rojo", lo pasó mal al grabar cada capítulo, manifestando: "Eran unos explotadores de mier... Entrabas a competir y luego contrataban a los cinco ganadores, pero te pagaban nada, y te tenían ahí, sin hacer nada (...). Eras como parte de la escenografía. Éramos un árbol. A veces me hacían cantar, animar... Cualquier cosas que se les ocurriera".

Pero a pesar de sufrir "malos tratos" por parte de los productores, Mon Laferte comentó que estar en la televisión, "lo era todo para ella en ese momento" y que por esto, no se dio cuenta de las "injusticias" que existían en "Rojo".

"Me costó salirme, de hecho duré cinco años. Los dos primeros, yo quería estar ahí, estaba feliz. Pero después me di cuenta de que me quería ir pero no podía, por el contrato. Aparte, yo era súper chica, no entendía nada, tenía miedo, hay una historia turbia ahí" confesó la intérprete de "Mi Buen Amor".

Puedes ver la entrevista completa aquí.