"Depresión horrible": Mon Laferte recordó duro episodio de su vida que casi la llevó al suicidio - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Depresión horrible": Mon Laferte recordó duro episodio de su vida que casi la llevó al suicidio

La cantante estuvo invitada a un programa de conversación en México donde se sinceró sobre su salud mental y reveló intento de suicidio.

Viernes 27 de mayo de 2022 | 17:35

La exitosa cantante chilena, Mon Laferte, se está preparando para su vuelta a los escenarios tras el nacimiento de su hijo, Joel. En visita a México, la artista estuvo en el programa "La Neta" de Unicable, ahí recordó un difícil momento de su vida, donde inclusive pensó en el suicidio. 

"Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó", comenzó diciendo la intérprete de "Tu falta de querer". Asimismo, reveló que ella pensó que podía tener depresión post parto.

Tras ello, habló acerca de su salud mental. "Me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento", reveló Mon Laferte.

Asimismo, la cantante reconoció que actualmente sigue tomando sus antidepresivos de manera constante e igualmente asiste a terapia para poder sanar. "Soy super rigurosa con eso, a veces no tengo ya ni qué decirle a mi terapeuta, pero igual estoy ahí… Es muy importante", aseguró.