“Te escribí muchas canciones”: El conmovedor mensaje de Mon Laferte tras muerte de su ex pareja - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Te escribí muchas canciones”: El conmovedor mensaje de Mon Laferte tras muerte de su ex pareja

Falleció César Ceja, primer productor y figura clave de Mon Laferte en México.

Miércoles 5 de enero de 2022 | 17:36

El día de ayer se informó de la muerte del mexicano César Ceja, productor que trabajó en la primera etapa de Mon Laferte en México, con quien la chilena tuvo una relación sentimental. 

La música nacional comunicó su fallecimiento con un conmovedor texto publicado en sus redes sociales. "Fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos", escribió Mon

Complementó su mensaje con: "Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca".

¿De qué murió?: El compositor de 40 años, quien habría muerto de un infarto. Es importante recordar que produjo y fue coautor de varios clásicos de la cantante viñamarina. Incluso, inspiró a la artista a la creación de éxitos como: "Tu falta de querer, Si tú me quisieras y Tormento".

Mira la publicación aquí: