"No me cacharon, por suerte": Mon Laferte reveló que vendió marihuana en su época escolar - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No me cacharon, por suerte": Mon Laferte reveló que vendió marihuana en su época escolar

La cantante nacional se refirió a sus años como estudiante, asegurando que tuvo malas prácticas en una etapa "difícil".

Martes 14 de junio de 2022 | 12:41

En una entrevista con el medio mexicano, Yordi Rosado, la cantante nacional, Mon Laferte, reveló que vendió marihuana cuando estaba estudiando en la enseñanza media. La artista aseguró que esa, fue una época difícil en su vida.

Dentro de sus primeras interacciones, comentó cómo fue su época escolar en Viña del Mar. "Entré a primero, y era un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela. No me cacharon por suerte", recordó la ganadora de varios premios Grammy.

"Ese año fue horrible, entré a una escuela de mujeres, aceptaban a las chicas que no entraban a ninguna parte, casos perdidos", agregó la intérprete de "Tu falta de querer". Asimismo, reconoció que se comenzó a juntar con una amiga mayor de edad, quien la instó a vender estupefacientes.

"Me dijo, tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje, yo guardaba los cigarros en mis calcetines. Andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde", agregó la cantante en su conversación.

De igual forma, la artista que hace poco recibió la nacionalidad mexicana, mencionó que con la música logró salir de ese mundo. "La música siempre me ha salvado de todo, cuando era chica me salvó de volverme una traficante drogadicta, la música me dio un rumbo", cerró en su intervención acerca del tema.

Revisa la entrevista completa aquí: