"Ya soy mexicana": La emoción de Mon Laferte tras obtener la doble nacionalidad - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Ya soy mexicana": La emoción de Mon Laferte tras obtener la doble nacionalidad

Mon Laferte dio un paso más en su profundo vínculo que mantiene con México, esto porque tras más de 15 años residiendo en el país azteca, la chilena compartió que obtuvo de forma oficial la nacional mexicana.

Jueves 2 de junio de 2022 | 16:38

La artista chilena, Mon Laferte, anunció en conferencia de prensa que ya obtuvo la nacionalidad del país en el que reside hace más de una década.

“Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana y estoy bien emocionada”, señaló la cantautora nacida en Valparaíso.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ expresó que a pesar de que apenas se le concedió este trámite, desde hace tiempo la gente que la rodea ya la hace sentir parte del país azteca.

“Lo que pasa es que todavía no me entregan la carta oficial, pero ya pasé la prueba y todo. Estoy bien emocionada porque es lindo. Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana, mis amigos, es hermoso, es como la cereza del pastel”, agregó. 

Gira de Mon Laferte por México: Mon aseguró que la gira que iniciará el próximo 22 de julio en el Auditorio Nacional, la primera desde que tuvo a su hijo, también será especial porque celebrará que ya es considerada mexicana.