¡La insultó! Wanda Nara encontró mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡La insultó! Wanda Nara encontró mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara rompió con el futbolista Mauro Icardi y compartió polémicos dichos en redes sociales.

Lunes 18 de octubre de 2021 | 17:39

Un escándalo total fue lo que se destapó durante este fin de semana, se trata de una noticia que involucraría a China Suárez con el futbolista del París Saint-Germain, Mauro Icardi, quienes habrían vivido un intenso coqueteo. 

¿Cómo surgió la polémica? La pareja del futbolista, Wanda Nara, confirmó su separación con el reconocido deportista a través de redes sociales y publicó unos polémicos mensajes. 

"¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!", fue parte de lo que escribió en sus historias de Instagram, haciendo alusión a China Suárez, la actriz argentina que fue pareja de Benjamín Vicuña

El escándalo explotó cuando durante esta jornada el medio argentino "El Clarín", reveló un mensaje que China Suárez le envió al futbolista y que supuestamente, esto habría provocado el quiebre con su pareja. 

El medio asegura que tuvo acceso a información que explicaría todo este desconcierto. Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y China Suárez.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que detonó el quiebre. 

Por el momento, Mauro Icardi y Wanda Nara no se han referido al tema. Sin embargo, el medio argentino MDZ habló con cercanos a la actriz argentina, quienes aseguraron que China declaró lo siguiente: "no sé de dónde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra".