¿Nueva conquista? Medios argentinos vinculan a Benjamín Vicuña con Ester Expósito - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Nueva conquista? Medios argentinos vinculan a Benjamín Vicuña con Ester Expósito

¿Benjamín Vicuña y Ester Expósito juntos? El nuevo rumor que divulgan medios argentinos.

Viernes 8 de octubre de 2021 | 10:42

Hace unas semanas se vinculó al actor nacional, Benjamín Vicuña, con la modelo argentina, Luciana Salazar.  Sin embargo, el artista salió a desmentir dichos rumores.

Pero durante estos días, Benjamín Vicuña está nuevamente en la palestra por un rumor sobre su vida amorosa.

Según informó el programa Intrusos, la famosa actriz y modelo española, Ester Expósito, sería el nuevo romance del actor chileno. 

Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes, con la estrella española del momento”, aseguró Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Posteriormente, la panelista del programa, Evelyn von Brocke, afirmó que la proximidad se habría concretado en los Premios Platinos 2021, evento en el que ambos participaron.

De igual forma, el medio Ciudad Magazine señaló: “Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos”.

También, Rodrigo Lussich recalcó la posibilidad de un coqueteo virtual: “Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”.

Pero eso no es todo, Evelyn von Brocke, indicó que la ex pareja de Vicuña, China Suárez seguía hace años a Ester Expósito en Instagram. Sin embargo, tras los premios, la argentina le habría dado ‘unfollow’.

La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡La dejó de seguir!”, expresó.

Los rumores causaron revuelo en redes sociales y los usuarios reaccionaron ante esto:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad