¡Inesperado cambio! Pastora dejó la religión para dedicarse al modelaje en Onlyfans - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Inesperado cambio! Pastora dejó la religión para dedicarse al modelaje en Onlyfans

Nikole Mitchell renunció a su vida dedicada a la fe cristiana para ejercer como modelo y creadora de contenido de la plataforma para adultos. Revisa aquí su particular historia.

Lunes 20 de junio de 2022 | 17:56

Durante los últimos días se ha viralizado en redes sociales el particular caso de Nikole Mitchell, una pastora originaria de Minnesota, Estados Unidos. 

Nikole tomó la tajante decisión de decirle adiós su vida religiosa y el camino de la fe esto para incursionar dentro de la famosa página Onlyfans.

Su historia: La mujer reveló que desde su infanci su familia le inculcó los valores religiosos y conservadores, es por eso que decidió convertirse en pastora y se casó. Producto a ese matrimonio, tuvo a 2 hijos, pero reveló que no se sentía tna cómoda con la ese estilo de vida por lo que decidió divorciarse y comenzar de cero.

“Empecé muy tímida, como tomar fotos en topless, pero ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, confesó al medio.

¿El motivo? Según la ex pastora, fue explorando en las redes sociales que encontró la inspiración y motivación para mostrar una faceta desconocida. Asimismo, aseguró que su visión se amplió y cambió su forma de percibir la vida cuando asistió a una obra de teatro con temática LGBT.

En tanto, dijo estar más feliz que nunca con su nueva vida: “Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo“.

Millonaria suma: La mujer de 36 años ha admitido que se encuentra más feliz que nunca y ha sido en su cuenta de Instagram que constantemente comparte fotos en donde se le ve renovada. Su cuenta de Only Fans ha recibido numerosos suscriptores, lo que ha generado grandes ingresos con lo que Mitchell ha logrado mudarse a la Ciudad de Los Ángeles.