“Estoy tomando acciones legales”: Daniela Nicolás reveló que recibió amenazas por su postura política - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Estoy tomando acciones legales”: Daniela Nicolás reveló que recibió amenazas por su postura política

La actriz nacional denunció recibir amenazas de muerte tras hacer pública su preferencia política.

Miércoles 1 de diciembre de 2021 | 10:57

La ex Miss Universo Chile causó revuelo tras publicar una potente denuncia en su cuenta de Twitter. ¿De qué se trata? Según lo que señaló la actriz, en las últimas horas ha recibido amenazas de muerte luego de revelar su postura política y señalar a quién le entregará el voto en la segunda vuelta presidencial: José Antonio Kast.

“Apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya el comunismo. Va en contra de mis principios”, fue lo que indicó la modelo en su cuenta de Twitter, dejando en evidencia que no le entregará el voto al candidato Gabriel Boric.

De igual forma, agregó: “Aunque tengo muchas diferencias con el otro candidato, no voy a dejar que el país donde nací, crecí y quiero tanto, se transforme en eso. Todos somos libres de pensar y creer en lo que nosotros queremos, y eso se debe respetar. Un abrazo”.

Tras la publicación, Nicolás ha recibido múltiples mensajes ofensivos e incluso amenazas de muerte. Es por esto que decide alzar la voz en sus redes sociales y anunciar acciones legales para su protección

Mira aquí los tweets: