¿Le perdonó sus pecados? Luego de la defensa de la mujer ante su actuar, el registro se convirtió viral en internet. Revisa aquí el insólito video.
Jueves 21 de abril de 2022 | 11:45
En Brasil se ha vuelto viral un video donde se puede observar a un hombre iracundo gritando desesperadamente a su esposa al verla entre los brazos de su amante al interior de un motel.
Según consignan medios brasileños, un pastor llegó hasta un la habitación de un motel, en donde su esposa tenía relaciones con otro pastor, de la misma iglesia Evangélica. El caso que tuvo lugar en Mato Grosso do sul, Brasil, se viralizó gracias al video que fue grabado por la víctima, quien hasta donde se sabe no sólo es colega del amante de su esposa, sino que eran pastores de la misma iglesia.
“Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste mi familia ¿por qué hiciste esto?”, es parte de lo que emitió el esposo mientras grababa a su pareja.
PARTICULAR DEFENSA: Lo que causó más controversia fue que la pastora infiel justificó su engaño y le echó la culpa a Satanás: “Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo”. Como era de esperar, sus dichos no pasaron desapercibidos en redes sociales y se generó una ola de memes y reacciones.
Un nuevo caso de “INFIDELIDAD RESPONSABLE” se ha filtrado en las RR SS haciéndose viral
Esta vez, el hecho fue protagonizado por LA PASTORA EVANGÉLICA @GospelMinas y q fue sorprendida por su Propio Esposo en un motel siendole infiel con otro PASTOR del Templo pic.twitter.com/O9Y6I4maDS