Adriana Barrientos confesó que no saldría con hombre que no pague la cuenta en la cita - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Adriana Barrientos confesó que no saldría con hombre que no pague la cuenta en la cita

La modelo reveló detalles íntimos de su vida en una entrevista junto a Pamela Díaz.

Martes 14 de septiembre de 2021 | 17:52

La entrevista de Adriana Barrientos en el programa digital de Pamela Díaz "Sin Editar" ha dado mucho que hablar. En la conversación la modelo magallánica reveló diversos detalles de su vida

Una de las confesiones que más impactó a los espectadores fue cuando Barrientos aseguró que no saldría con un hombre que no pagara la cuenta: "Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones".

La modelo complementó su declaración con: "Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate”.

La junta entre la "Leona" y la "Fiera" causó furor en Youtube, alcanzando más de 214,958 vistas. Asimismo, la gente llenó de elogios el crossover entre las dos figuras del espectáculo chileno, comentando: "Me muerooo lo simpática y amorosa de la Adriana", "Me cae bien la Adriana. Es divertida todo el rato", "literalmente son la Kim Kardashian y la Paris Hilton Chilenas", "Amé ésta entrevista, Adriana es tan auténtica" y "QUEEEEE, ESTAS 2 FIERAS JUNTAS? JAJAJSJSJAJSJ SE VIENE BUENO".

Revisa el video completo aquí: