“Ya metí la pata": Hermano de Boric reveló que su padre no votó por él en primarias - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Ya metí la pata": Hermano de Boric reveló que su padre no votó por él en primarias

Simón Boric protagonizó un cómico momento en el matinal tras revelar el voto de su padre.

Martes 21 de diciembre de 2021 | 12:30

El periodista Simón Boric, habló con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en "Contigo En La Mañana" acerca del triunfo en las elecciones presidenciales de su hermano Gabriel Boric

En medio de la entrevista, el magallánico se refirió al vínculo con su padre, Luis Boric: “de mucha confianza, muy cercano. Si él se juntaba con amigos, cuando tenía tiempo, en Punta Arenas, mi padre baja, conversa con ellos. Tiene una relación muy, muy cercana. Sin duda yo creo que es una de las personas a la cual él le consulta algunas inquietudes que él pueda tener”.

Durante la conversación, Simón reveló el voto de su padre: “mi padre es militante de la Democracia Cristiana, de hecho votó por la candidata Yasna Provoste en la primera vuelta”.

La respuesta sorprendió a la animadora del matinal de Chilevisión, por lo que le preguntó: “¿En serio?”. Ante esto, Simón respondió: “Disculpa papá si me fui de carriles". 

El hermano del futuro Mandatario agregó: "Mira, de partida es militante, no podía participar en una primaria si él participa en un conglomerado. Así son las reglas, y en ese momento votó por la candidata de su partido. Después me imagino que apoyó a su hijo". Posteriormente, finalizó su relato con: "Ya me arrepentí, ya metí la pata. Disculpa papá". 



De igual forma, Simón fue enfático en aclarar que no tendría ningún rol  como asesor de su hermano: "De ninguna manera. A mi me parece que hay gente muy calificada en este país indistintamente de que sea familia o no”. 



Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad