"Se parece a Lucho Jara": Monserrat Álvarez presentó a su pareja de forma oficial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Se parece a Lucho Jara": Monserrat Álvarez presentó a su pareja de forma oficial

La periodista mostró en sus redes sociales a quien es su compañero hace cinco años.

Miércoles 17 de noviembre de 2021 | 11:27

La conductora de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, presentó a su pareja Carlos Fernández a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó una imagen donde promocionó la presentación del escultor y artista que está detrás de las icónicas instalaciones de los hombres flotantes en la Laguna Lo Galindo de Concepción.

“Orgullosa de mi amor @escultorcarlosfernandez y su nueva exposición.¡Vale tanto tanto la pena! No sólo porque sea mi amor”, fue parte de lo que escribió Monse en su post, informando a sus seguidores que la presentación estará disponible hasta el 11 de diciembre en Galería La Sala de Vitacura.

La galería de arte presentó la muestra como: “El artista nos presenta en esta exhibición contemplativa y lúdica , 12 obras de mediano formato de bronce con resina poliéster más una instalación de 160 figuras en resina (…) que invita a profundizar respecto de fuerzas contrapuestas , donde la figura humana está en continua lucha y cuestionamiento con su entorno”.

SE SINCERÓ: Luego de esto, Monserrat participó en el late de Chilevisión, "Pero Con Respeto", que es conducido por su compañero Julio César Rodríguez. En la profunda entrevista, la oriunda de Concepción pudo ahondar sobre su relación. 

“Con mis horarios, siendo periodista, es súper compatible pololear con un artista. Eso ha sido bueno. Ayuda ene a poder compatibilizar porque él tiene un poco de libertad de horario, porque él tiene horario distinto", confesó Álvarez, quien incluso hizo alusión a que podría casarse nuevamente

Asimismo, en "Contigo en La Mañana" habló sobre las comparaciones que hicieron sobre la apariencia del artista en el espacio de TV+: “Estaba súper ofendido porque en ese programa de farándula le dijeron que se parecía al abuelo de Lucho Jara (…) los del programa Me Late. Son mala onda (…) se parece a Lucho Jara, pero no al papá de Lucho Jara”, fue parte de lo que indicó la periodista. Revisa el momento aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad