¡Sensible momento! Jacqueline Pardo confesó la única vez que vio a su hijo Arturo Vidal quebrarse - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Sensible momento! Jacqueline Pardo confesó la única vez que vio a su hijo Arturo Vidal quebrarse

La ex participante de "El Discípulo del Chef" realizó una potente confesión en "La Divina Comida".

Martes 30 de noviembre de 2021 | 16:56

La madre del futbolista nacional, Jacqueline Pardo, participó en el capítulo especial de La Divina Comida, el cual estuvo protagonizado por ex miembros de "El Discípulo del Chef" como María Eugenia "Kenita" Larraín, Felipe Izquierdo e Iván Cabrera.

En medio de la cena, uno de los comensales le consultó a la anfitriona cómo logró superar los problemas económicos que vivió antes que su hijo alcanzara la fama, es por eso que Jacqueline habló sobre un sensible momento que protagonizó el deportista nacional.

“Nunca nos faltó gracias a Dios, y lo que más hubo fue amor. A mis cabros jamás les faltó un regalo para la Navidad. A mí me tocó muy difícil criar a mis hijos sola, además tenía a mi madre con alzheimer, y en ocasiones me dieron ganas de tirar la toalla”, comenzó relatando la madre del "King". 

Asimismo, los asistentes le preguntaron sobre cómo fue separarse de Arturo en el año 2007 quien viajó a Alemania para profesionalizar su carrera. "Estaba como pollo mojado, me echaba de menos. Una vez me llamó para preguntarme cómo se hacían los tallarines. Yo le dije que tenía que agarrar uno y tirarlo al techo, si se queda pegado están listos. Igual me daba pena porque toda la vida le hacía las cosas”, confesó Pardo.

La modelo Kenita Larraín interrumpió la conversación y le consultó: “¿Alguna vez no te llamó de Alemania o de alguna parte para decir ‘mamá ya no doy más acá’?”.

La finalista del programa culinario reveló un duro momento que enfrentó el mediocampista del Inter de Milán cuando se encontraba fuera del país. “Una vez para el 18 de septiembre yo le dije ‘hijo está muy bonito acá’, y le sentí la voz quebrada, yo creo, él no lo dice nunca porque a Arturo le pueden pasar mil cosas pero no las cuenta. Pero uno no es tonta, es mamá y tú sabes lo que les pasa. Igual yo le dije que estaba muy fome, le cambié el tema como que me arrepentí. Esa fue la única vez que lo vi quebrarse”, agregó.

Mira el capítulo completo aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad