¡Se sonrojó! Emilia Daiber confesó que un invitado a "El discípulo del Chef" era su amor platónico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se sonrojó! Emilia Daiber confesó que un invitado a "El discípulo del Chef" era su amor platónico

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión "El Discípulo del Chef". En dicha edición, la competencia por la inmunidad consistió en elaborar preparar platos basados en la gastronomía de Brasil.

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 18:19

En este contexto, el estelar recibió a invitados especiales relacionados al programa "Mekano" y al "Axé". Se trata de Francini Amaral, Thiago Cunha y Maluco, quienes fueron los encargados de degustar y evaluar los platos de los equipos azul, rojo y verde.

La animadora del espacio, Emilia Daiber, no logró contener sus sentimientos y le confesó a Thiago Cunha que era su fan cuando era adolescente. Ante esto, el brasileño expresó: “Otra engañada, ¿no?”.

Los participantes comenzaron a gritar "el beso, el beso”, pero los aludidos se negaron a la acción. “¿Te cachai? ¡Me retan!”. Yo a Thiago le hago un queque, el desayuno. Yo a Thiago le hago desayuno, Thiago la cama. Qué quieres que te diga, todo, todo, todo. ¿Me puse roja o no?”, indicó la conductora tras la sincera confesión. 




Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad