"Le pegué fuerte": Thiago Cunha denunció que fue víctima de acoso sexual en una fiesta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Le pegué fuerte": Thiago Cunha denunció que fue víctima de acoso sexual en una fiesta

El ex chico reality dio a conocer una grave situación que vivió.

Lunes 22 de noviembre de 2021 | 13:28

El bailarín brasileño, Thiago Cunha, reveló en el programa "Pecados Digitales" un fuerte episodio que lo marcó. ¿Qué ocurrió? El ex Axé Bahía contó que sufrió acoso sexual de un hombre mientras se encontraba celebrando en una fiesta. 

La actriz y conductora del espacio, Javiera Contador, le consultó al modelo "si alguna vez ha sido acosado sexualmente", ante esto, respondió: “Sí, muchas veces”. Posteriormente, la también comediante le preguntó cuál fue la situación más incómoda que ha vivido en este contexto.

Cunha comenzó su relato con: “Fue en un ambiente que no tenía nada que ver". Haciendo alusión que usualmente el acoso ocurre en medio de sus shows: "(Ahí) uno se ríe y todo está bien. Ya me han tocado en la calle… y en Brasil me agarraron”.

Sin embargo, Thiago detalló que también ha sido acosado por hombres, haciendo énfasis: “Ahí mi reacción fue un poco distinta. Yo estaba en un carrete y me tocaron de verdad. Me sentía hasta raro en el momento, porque yo al tiro reaccioné sin ver y le pegué fuerte a la persona. Me tocó fuerte el poto, pero me metió la mano de verdad. Ahí reaccioné con fuerza hacia atrás. Le pegué y era un hombre”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad