¡Se salvó! Paul Vásquez anunció que logró frenar el remate pero deberá vender su departamento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se salvó! Paul Vásquez anunció que logró frenar el remate pero deberá vender su departamento

Este jueves era el día en que se concretaría el remate del departamento de Paul Vásquez.

Jueves 2 de diciembre de 2021 | 17:50

El día de ayer, el comediante nacional, Paul Vásquez, más conocido como el "Flaco", reveló a CHVNoticias que se encuentra viviendo un complejo momento económico producto a una serie de deudas que tiene pendientes. 

En este contexto, confesó que uno de sus departamentos iba a ser rematado el día de hoy por no pagar desde el mes de febrero, “El Flaco” se defendió argumentando que el banco nunca lo notificó de la situación.

Sin embargo, el día de hoy el panorama es un poco más esperanzador para el reconocido humorista. 

Según consignó el medio BioBioChile, el remate no se llevó a cabo debido a que lograron frenarlo en tribunales. "Se detuvo el remate pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue”, indicó el artista. 

“Tengo un tiempo más para decidir qué hago con el departamento. Tengo una sensación agridulce de haber parado el remate (…) porque el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle”, expresó el Ex Dinamita Show. 

El también bombero reflexionó sobre su situación y envió un emotivo mensaje: “Espero que esto sirva para visibilizar a miles de compatriotas que pierden el sueño de la casa propia por deudas. El banco nunca se preocupa. Ellos siguieron cobrando, no les importó que estuviéramos en medio de una pandemia, de un estallido social, ellos cobran no más”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad