Mañana rematan su propiedad: Paul Vásquez reveló su difícil situación económica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mañana rematan su propiedad: Paul Vásquez reveló su difícil situación económica

El "Flaco" está a punto de perder su departamento por deuda impaga.

Miércoles 1 de diciembre de 2021 | 12:52

El comediante nacional, Paul Vásquez, más conocido como el "Flaco", reveló a CHV Noticias que se encuentra viviendo un complejo momento económico producto a una serie de deudas que tiene pendientes. 

Según relató el humorista tiene algunos dividendos impagos desde el mes de febrero por lo cual una de esas propiedades se irá a remate el día de mañana.  Sin embargo, Vásquez se defiende argumentando que el banco nunca lo notificó de la situación.

“Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y lamentablemente nunca fui notificado. Lamento hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos”, expresó el ex Dinamita Show. 

El artista pagaba un crédito hipotecario al Banco Santander desde el 2014, pero desde hace nueve meses no pudo pagar más. Dicha propiedad se encontraba arrendada, por lo tanto, el artista asegura que nunca vio la carta donde se le informaba que sería rematada el 2 de diciembre. "Yo reconozco mi deuda y quiero pagar”, finalizó Paul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad