¡Quiere cantar el himno!: Así se prepara Ben Brereton de cara a las eliminatorias - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Quiere cantar el himno!: Así se prepara Ben Brereton de cara a las eliminatorias

En la antesala de la doble fecha clasificatoria "Big Ben" reveló que espera poder interpretar el himno nacional.

Jueves 11 de noviembre de 2021 | 18:15

El delantero del Blackburn Rovers se mostró muy emocionado por arribar a Chile para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Sin duda alguna, Brereton se ha ganado el cariño de los chilenos y es por eso que el futbolista quiere devolver ese amor a los compatriotas cantando con fuerza el himno patrio. 

En una entrevista con ADN Deportes, "Big Ben" señaló: "Tengo clases de español tres veces por semana para aprenderlo y espero cantar el himno al 100 por ciento en la próxima ocasión".

POLÉMICO ANUNCIO:  Hace un par de días el delantero sensación de la selección chilena hizo noticia luego de reconocer en el programa Pelota Parada de TNT Sports que su equipo favorito de Chile es Colo Colo. "Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo", indicó en ese entonces.

CHILE VS PARAGUAY: 

Recordemos que el día de hoy a las 20:00 horas Chile se enfrentará a la selección de Paraguay. El partido será transmitido en Chile por TNT Sports HD y Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad