¡Ni Máximo ni Cecilia fueron incluidos!: Detectan irregularidades en la herencia de Carlos Menem - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Ni Máximo ni Cecilia fueron incluidos!: Detectan irregularidades en la herencia de Carlos Menem

Irregularidades en la herencia de Carlos Menem: Zulemita Menem acapara el patrimonio y Cecilia Bolocco y Máximo Menem ni siquiera aparecen nombrados.

Viernes 25 de marzo de 2022 | 10:11


Una verdadera polémica se generó en Argentina, luego que se dieran a conocer ciertas irregularidades en el testamento y herencia de Carlos Menem. Esto, porque Zulemita Menem acapara gran parte del patrimonio, por lo que tuvo una separación con su hermano Carlos Nair Menem. Por su parte, ni Cecilia Bolocco ni Máximo Menem estarían considerados en el documento.

En conversación con el medio Perfil.com, el nuevo abogado de Carlos Nair Menem, Alejandro Cipolla, denunció esta situación. “Existe un sinfín de irregularidades (en el expediente abierto por la sucesión). Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso”, comentó el penalista. 

“También voy a revisar las donaciones. Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulema”, agregó el abogado. De igual forma, anunció que preguntará por estas “donaciones” del ex presidente argentino a su hija, las que “afectan la legítima (porción) de los herederos”.

“Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos. Esto significa que hay una heredera que acapara un patrimonio considerable”, siguió detallando el abogado.

En esa instancia, aparece la familia en Chile que tenía el fallecido político, a la cual no se le incluyó en el testamento. “Hay dos herederos que hasta el momento fueron excluidos. Por su parte, Cecilia Bolocco y su hijo Máximo todavía no se presentaron en el expediente”, explicó el abogado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad