¡Millonaria donación! Mago Jiménez anunció noble gesto para niño enfermo en Brasil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Millonaria donación! Mago Jiménez anunció noble gesto para niño enfermo en Brasil

El club Palestino ayudará a la familia de Vicente.

Jueves 25 de noviembre de 2021 | 17:20

El día de hoy dimos a conocer la verdadera pesadilla que está viviendo la familia de Vicente Mella Novoa, un niño de 12 años que viajó a Brasil a mediados del mes pero lamentablemente sus vacaciones soñadas tuvieron un complicado desenlace. ¿Por qué? El joven se enfermó de mielitis transversa, lo que lo tiene paralizado desde el tórax hacia abajo.

 

Lamentablemente la familia del pequeño no viajó con un seguro de salud, por lo que acumulan una millonaria deuda que podría llegar a los $50.000.000 de pesos chilenos. A pesar de solicitar ayuda al consulado de Chile en Brasil y a la Cancillería, los organismos aseguraron que no pueden costear el traslado en un avión ambulancia. 

 

El joven es un deportista que juega desde el 2018 como arquero en las divisiones menores de Palestino. Ante esto, el club decidió emitir un comunicado. Sin embargo, horas más tarde, el deportista nacional,  Luis "Mago" Jiménez anunció una donación a nombre del club Palestino que irá en ayuda de un pequeño jugador de fútbol.

Con respecto al noble gesto, el "Mago" señaló: "Además de esto, Palestino se compromete con un aporte inicial de $10 millones para su familia. Es un orgullo ser parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad