¡Ya hay fecha! Cote López anunció lanzamiento de su línea de ropa - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Ya hay fecha! Cote López anunció lanzamiento de su línea de ropa

La modelo anunció la fecha de lanzamiento de su línea de ropa que es una colaboración su marido, Luis Mago Jiménez.

Jueves 2 de septiembre de 2021 | 10:47

En este último tiempo, María José López, nos ha sorprendido por sus múltiples facetas, ya sea de: influencer, escritora, cantante y empresaria. Y esta vez, espera sumar un nuevo logro a sus éxitos.

Louis Antoine - Usurpateur” es el nombre de la colección de ropa que lanzará en conjunto con su esposo y futbolista Luis “Mago” Jiménez

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto de su esposo modelando uno de los outfits. En el pie de página escribió: “Mi gente hermosa ya hay fecha de lanzamiento para @louisantoinecl !!! Este viernes 3 de septiembre a las 12:30 del día les daré el sitio”.

Asimismo, complementó el mensaje con: "Quería contarles que los polerones tienen un nombre muy especial al igual que la marca, Louis Antoine -Usurpateur. Se llamarán 'stealed' (robado informal) porque la idea de la marca es cuando le sacas a tu pololo o marido la ropa".

La rubia reveló estar ansiosa por el lanzamiento, asegurando que las poleras y polerones serán de una excelente calidad y únicos. También, garantizó venderlo a un precio justo: "Y les prometo también el precio más bajo posible que pueden comparar con cualquier línea dentro de un mall (obvio no las páginas de Ali etc que no existe calidad”.