"Huele a sicariato": Padre de enfermera apuñalada reveló nuevos detalles del ataque sufrido por su hija - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Huele a sicariato": Padre de enfermera apuñalada reveló nuevos detalles del ataque sufrido por su hija

Está fuera de riesgo vital: En la misma Clínica Cordillera donde trabaja fue intervenida la enfermera que este domingo fue atacada con un cuchillo cuando salía de su turno y se dirigía a su casa en Las Condes.

Martes 28 de junio de 2022 | 14:36

Patricio Álvarez, padre de la enfermera apuñalada el domingo en Las Condes, entregó nuevos detalles de homicidio frustrado sufrido ayer por su hija. El progenitor insistió en sus denuncias de amenazas y señaló: “ aquí huele a sicariato”.

Tal como quedó registrado por cámaras de vigilancia, el hecho ocurrió a pocos metros de la Clínica Cordillera, lugar donde trabaja víctima, Pola Álvarez quien salía de su turno laboral en el recinto médico e iba en camino a su domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar, es ahí cuando fue apuñalada 11 veces.

La profesional está fuera de riesgo vital, ya que se dirigió rápidamente al recinto asistencial donde fue intervenida. Sin embargo, el padre reveló que su hija sufrió amenazas por parte de personal que trabajaba en la clínica, es ahí cuando empezó a recibir mensajes de WhatsApp y Facebook, llamados y algunos dichos cara a cara.

“Empezaron con el típico empujón, cuando estaban comiendo en el casino de la clínica le daban vuelta la comida, o estaban en una operación de urgencia y le sacaban la mascarilla de un tirón”, agregó

Asimismo, el hombre indicó que al momento del ataque la enfermera logró vio a dos personas en moto en la entrada de su pasaje: “Ella se da cuenta de que en el teléfono celular estaba su foto. Claramente, la estaban esperando”. Tras esto, Pola fue atacada por uno de los sujetos, el que la apuñaló once veces en distintas partes de su rostro, tórax y extremidades. 

La hipótesis que plantea su padre es que todo estaría relacionado a su trabajo ya que la persona que antes ocupaba el cargo que su hija, y que era protagonista de las amenazas, debía firmar su finiquito el lunes pasado, pero no llegó y presentó una licencia médica. “Todo indica que por ahí viene la mano”, expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad