Estos son los mejores rounds de Julio César Rodríguez versus políticos chilenos en Contigo En La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los mejores rounds de Julio César Rodríguez versus políticos chilenos en Contigo En La Mañana

En Tiempo Libre te mostramos los tensos cruces que ha protagonizado el periodista con los políticos nacionales.

Viernes 12 de noviembre de 2021 | 09:47

En el último tiempo el periodista y locutor radial, Julio César Rodríguez, quien también es conocido por los jóvenes como “El JC que le dicen”, se ha convertido en un personaje célebre de la televisión criolla producto a su carisma y personalidad, así como también por sus polémicas respuestas.

Incluso, hace un par de días el animador fue elegido como el personaje público más honesto, de acuerdo a una encuesta realizada por Marca Lab. Aquí van los enfrentamientos más polémicos en Contigo En La Mañana:

1. “El único golpista es usted”: El tenso encontrón entre Julio César Rodríguez e Iván Moreira

El 15 de diciembre del año pasado, se vivió un tenso cruce en Contigo En La Mañana mientras el panel debatía sobre si se debería indultar a los detenidos en el Estallido Social. 

En este contexto, el senador UDI, Iván Moreira y el animador del espacio, Julio César Rodríguez se enfrascaron en una fuerte discusión luego de que el parlamentario señaló que los detenidos en el estallido social eran "golpistas". 

2. "¿QUIÉN ES RESPONSABLE?": JC Rodríguez increpó a Subsecretario Galli

El 27 de septiembre de este año, el Subsecretario Francisco Galli respondió en Contigo en La Mañana por la fuerte crisis migratoria en Iquique. En este contexto, Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro increparon duramente a la autoridad por la responsabilidad del Gobierno. 

3. "¡¿SOY UN MENTIROSO?!": El duro cruce de JC Rodríguez y Juan Carlos Latorre

A mediados de octubre, Juan Carlos Latorre criticó duramente a Julio César Rodríguez en medio del debate por el financiamiento de Sichel, provocando un áspero cruce entre ambos. El ex presidente de la DC increpó al conductor del matinal por sus "constantes" dichos contra el partido.

4. Julio César Rodríguez recordó a Camila Flores su pasado político

El 24 de agosto del año pasado, Julio César, fiel a su estilo, lanzó una broma en medio del álgido debate político. El periodista le recordó a la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores: "Usted también ha cambiado porque antes le gustaba un Gobierno donde no había congreso y ahora es diputada".

5. "¡NO SEA PATUDO!": El duro cruce de JC Rodríguez con Tomás Fuentes

A fines de septiembre, el periodista protagonizó un duro enfrentamiento con el diputado Tomás Fuentes por el cuarto retiro AFP en Contigo en La Mañana. "Me va a decir a mi que vayamos a la calle(...) usted ni va al Congreso y me pide a mi que vaya a la calle", comentó el conductor del matinal.

6. "¡BASTA DE PROMESAS!" La dura crítica de JC Rodríguez al presidente Piñera

Mientras conversaba con dos mujeres afectadas por la toma de su vivienda, Julio César Rodríguez emplazó al presidente Sebastián Piñera por el proyecto inconcluso. "Basta de anuncios sin hechos concretos", señaló el conductor, quien manifestó su enojo contra la falta de regulación.

7. "¿QUÉ LE IMPORTA?": El tenso cruce de JC Rodríguez y Alessandri por retiro AFP

A raíz de la aprobación del cuarto retiro en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Julio César Rodríguez mantuvo un intenso debate con Jorge Alessandri sobre los fondos de pensiones. "¿Por qué confía más en los privados que en el Estado?", preguntó el animador de Contigo en La Mañana, encendiendo las redes sociales.

8. "¿NO ES UN POCO TARDE?" La dura pregunta de JC Rodríguez a Karla Rubilar

Karla Rubilar habló en Contigo en la Mañana sobre el bono clase media y aclaró dudas para los que no clasificaron. En medio de la entrevista, Julio César Rodríguez emplazó a la Ministra con una dura pregunta: "Ministra, durante la entrevista ha dicho varias veces; estamos viendo, estamos estudiando. ¿No es un poco tarde para estar haciendo todo esto ahora?".

9. JC Rodríguez vs Allamand: ¿Por qué ahora es malo entregarle un beneficio a las personas?

Julio César interpeló al senador Allamand por sus dichos en contra de la aprobación de legislar sobre el retiro de fondos de pensiones. 

El periodista realizó una fuerte crítica y señaló: “Si las AFP siempre han perdido plata, ¿por qué es tan malo entregarle ese beneficio a los trabajadores?. 

10. "No me dejes de mentiroso": El cruce entre JC Rodríguez y el Ministro Bellolio 

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tomaron contacto con el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, para conversar acerca de qué iba suceder con los ministros  que apoyaron el Rechazo a la Nueva Constitución y sobre los pasos que siguen este proceso constituyente.

En medio de la entrevista, el periodista señaló: “Que en Chile tenemos una democracia bastante particular”, aludiendo que el proceso de inscripción de candidatos independientes para un eventual órgano constituyente es mucho más complejo. 

11. JC Rodríguez enfrentó a Senador Chahuán: "No le mienta a la gente"

La discusión entre el conductor de Contigo en la Mañana y Francisco Chahuán se dio en el momento en que el parlamentario señaló no ser parte de la élite del país.


12. El trolleo de JC Rodriguez a J.A Kast: ¿Ahora se cree Yolanda Sultana?

Un particular momento se vivió en Contigo En La Mañana cuando Karol Cariola, Guillermo Ramírez, Alejandro Guillier y José Antonio Kast discutieron sobre la representatividad del Plebiscito del 25 de octubre en plena pandemia. Es ahí cuando el conductor del programa le comentó al líder del partido Republicano, José Antonio Kast: “¿Se cree Yolanda Sultana? Usted se ríe mucho de los que hacen política ficción y usted ha hecho política ficción todo el rato”.

13: Moreira a JC Rodríguez: “Me tome un ravotril porque nos íbamos a enfrentar”

Como olvidar cuando el 19 de junio del 2020, el senador de la UDI, Iván Moreira, reveló estar medicado para no discutir en el panel del matinal. “Calma muchachos, hoy día me tomé un Rivotril (clonazepam) Julio César, porque yo sabía a lo que me iba a enfrentar hoy día, que estamos aquí 4 a 2”, comentó.




Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad