"Estamos relajados": Belén Mora hizo un live a punto de dar a luz a su hijo con "Toto" Acuña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Estamos relajados": Belén Mora hizo un live a punto de dar a luz a su hijo con "Toto" Acuña

La comediante transmitió en redes sociales los minutos previos antes de dar a luz.

Miércoles 26 de enero de 2022 | 13:06

Apenas anunció la noticia de que estaba embarazada, Belén Mora ha decidido transparentar todo el proceso de gestación. Y esta vez, no fue diferente, hace algunos minutos, la comediante realizó una transmisión en su Instagram en la que decidió mostrarles a sus seguidores cómo se encontraba minutos antes de entrar en trabajo de parto. 

Recordemos que este sería el segundo hijo de la magallánica.  En el live, la actriz interactuó con sus fanáticos y comenzó bromeando sobre la situación: “Hoy día no voy a cocinar”.

Posteriormente, uno de los seguidores le consultó si su pareja y padre del hijo que viene en camino estaba nervioso, a lo que ella reveló: “Saben que no estamos los dos super tranquilos ha sido super rápido el proceso de dilatación eso que escuchan de fondo son los latidos de don poncho que mañana conocerán su nombre”.

Asimismo, la artista aprovechó la instancia para agradecer el apoyo que le han dado sus seguidores en todo este proceso, expresando: “Les quiero agradecer por toda la compañía que me dieron durante el embarazo se que el poncho va tener muchos tíos y tías”.

Sin embargo, mientras relataba que “En cualquier momento vienen a sacarlo estoy con casi 100 de dilatación”, tuvo que interrumpir la transmisión ya que llegó el equipo médico para comenzar la labor de parto. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad