¡Entrevista exclusiva! Rocío Marengo reveló detalles de su próximo desafío: “Minuto para ganar” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Entrevista exclusiva! Rocío Marengo reveló detalles de su próximo desafío: “Minuto para ganar”

La argentina en conversación con Tiempo Libre nos contó detalles y nueva información del nuevo programa de Chilevisión, además nos habló de lo que se viene para ella este año.

Viernes 4 de febrero de 2022 | 01:23

El programa emitido en el año 2011 volverá a las pantallas en un nuevo formato conducido por Jean Philippe y con la trasandina, Rocío Marengo como su co-animadora. 

¿En qué consiste? Cada participante debe superar 10 pruebas al azar, con dificultad en ascenso y un monto en dinero asignado, teniendo sólo 60 segundos para superar cada una de ellas.

Marengo comentó a Tiempo Libre que este programa era algo que ella esperaba hace mucho. “Un programa de entretenimiento que es divertido y en el que la gente gana mucho dinero. O sea, tenía ganas de hacer como un poco la que pone la cara, un poco la intermediaria, entregarle un montón de plata a la gente y me encanta ver a la gente feliz”.

Este programa entregará premios millonarios a los jugadores, dándoles una gran motivación y la posibilidad de vivir una divertida experiencia. En palabras de la figura televisiva argentina: “El programa es emocionante porque nosotros podemos conocer a los participantes, por breves historias que ellos cuentan o anécdotas. Entonces, ver que realmente se ganan el dinero para cumplir algún sueño es muy emocionante”.

Cabe recordar que la argentina ha estado en programas como “La Academia” y “El Discípulo del chef”, por lo que su agenda se ha visto muy ocupada últimamente pero eso no la detuvo para ser parte de este nuevo programa. 

Sobre este nuevo desafío y ser co-conductora de Philippe, señaló estar con toda la fe y aseguró que su compañero “es uno de los mejores conductores que tiene Chile”, es por esto que “Minuto para Ganar” por eso considera una gran oportunidad para trabajar con él.

Asimismo, Marengo agregó que ha sido toda una sorpresa trabajar codo a codo con el pololo de una de sus amigas (Pamela Díaz). “Como que a veces uno siendo amiga de la novia, conoce mucho de él, que quizás él no sabe que yo sé. Pero, yo creo que fue una sorpresa conocer un poco más del Jean Philippe profesional, trabajar con él es súper generoso, un gran compañero”.

Desde lejos se puede ver la química de estos dos conductores, por lo que verlos en la pantalla hará que el programa sea dinámico y entretenido de ver por la relación de ambos conductores. “Nunca me divertí tanto en una reunión, ya es como que el grupo, el equipo de trabajo, porque además estaban los jefes, los productores, ya había onda, nos moríamos de la risa. Todo fluyó desde el día uno”, comentó Rocío.

En este nuevo rol y desafío, Marengo intentó ser clara en que ella seguía siendo “ella misma”, pero que era "un gran desafío adaptarse a los diferentes programas en los que trabaja. Yo quiero que esa gente gane, siento que son momentos donde una tiene que estar también concentrada, y que lo importante es que el participante, sea cual sea, lo haga bien”.

Argentina ha tenido una gran ola de casos de coronavirus por lo que para grabar el programa tuvieron que tomar todas las medidas de precaución para evitar contagios. En este sentido, expresó: ”Los cuidados son extremos, los hisopados, todas las medidas están aplicadas al máximo. Nos cuidamos mucho, como todo el mundo tiene que hacer, pero es difícil trabajar en este momento de pandemia, cuando hay casos, hablo de lo que veo, 120 mil nuevos casos. Entonces, está el virus, es muy difícil esquivarlo, pero bueno, hay que extremar las medidas”.

Marengo aprovechó la instancia para agradecer que se generen este tipo de formatos televisivos (entretenimiento) e indicó que es bueno entregarle al público programas de diversión y donde la gente pueda realmente ser parte. Además, agregó que tenía la esperanza de que todo salga muy bien. 

En cuanto a su relación con Pamela y Philippe, comentó que su amiga y pareja de su compañero de trabajo siempre está atenta a ambos y espera que todos les salga muy bien. Nos llamaba y decía “me dijeron que estuvieron muy bien” y bueno, estuvo muy atenta a que todo salga bien. La verdad es que Pame (Pamela Díaz) es súper generosa, una amiga, pero impecable, siempre, en todo momento. Y, la verdad que haber tenido la posibilidad de poder trabajar con Jean Philippe, siendo novio de ella, es como muy loco”. 

Consejo para los concursantes: La rubia aconseja que practiquen los juegos en casa, que todo es práctica. Los tutoriales de estos se encuentran en la página de Chilevisión, adelantando que hay muchas chances de ganar dinero, no es tanto al azar.

La modelo lo describió como un programa para todos y familiar. “Ver gente feliz, ganando dinero y siento que cualquiera que lo vea desde la casa, puede ser él el protagonista, puede ir a jugar. Me parece que está bueno mirarlo, que es divertido, es livianito, no tiene maldad y me parece que es un lindo producto para ver”.

¿Dónde vivirá este año?: La argentina anda vacacionando constantemente por Miami, pero su plan de este año 2022 es vivir en Chile ya que como el año pasado se encontraba en tierras argentinas, está tratando de hacer un año en cada país, “un proyecto y un proyecto”. Por ahora, asegura que la primera mitad del año estará en tierras nacionales. 

Problemas de pareja:  A finales del año pasado, Marengo explotó en vivo y le envió un potente mensaje a su pareja. Al respecto, indicó que había tenido un problema con su actual pareja a lo que ella explica que “cuando es parte de un reality y de un proyecto que requiere tanta energía de uno, uno está en carne viva y hay problemas que uno tiene y que yo soy súper transparente y, bueno, se dio una situación que yo conté al aire”. No obstante ella aclaró que es algo del pasado y que todo se encuentra bien con su pareja. 

“El año pasado fue muy intenso para mí, era mucha exposición, el cansancio del baile, fue como un montón y, bueno, venía de hacer otro proyecto que era Masterchef Argentina y antes Master Chef Chile, como que venía que, por algún lado, iba a explotar”, agregó. Mira los detalles acá.

Sus metas futuras: Dentro de los planes de Marengo siempre ha estado ser madre, “el plan siempre está”, sin embargo, por el momento quiere priorizar tener tiempo para ella y su familia. “Ojalá se dé”, pero también tiene proyectos con su compañera Pamela Díaz, por lo que ser madre es algo que puede ocurrir en cualquier momento. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad