“Chau flaco, estoy harta”: Rocío Marengo se quebró en llanto y explotó en contra de su pareja Eduardo Fort - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Chau flaco, estoy harta”: Rocío Marengo se quebró en llanto y explotó en contra de su pareja Eduardo Fort

La participante de La Academia estalló en pleno show e increpó a su pareja.

Miércoles 15 de septiembre de 2021 | 16:19

La noche de este martes la modelo trasandina Rocío Marengo sorprendió a todos los televidentes del programa argentino “La Academia” de ShowMatch. Marengo explotó en contra de su novio, Eduardo Fort, con quien mantiene una relación desde hace ocho años. 

Si bien, había obtenido un buen puntaje en la pista de baile, la participante del programa no logró contener sus lágrimas y abrió su corazón para revelar sin filtro lo que sentía, confesando: “Estoy harta de remar en dulce de leche tratando de salvar una relación”.

La modelo aprovechó a tomar el micrófono para explicar su actitud: “Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme”.

Estoy harta, repodrida, ocho años que estoy al lado de él bancando a la ex, que me salió a put… por todos lados, a tratarme de prostituta”, expresó Marengo. Posteriormente, continuó su testimonio con: “Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme, que le da vergüenza, que me mintió”.



Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, y se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelot..., a darse la vacuna y no es capaz de venir. Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco, yo estoy hasta acá", reprochó la ex chica reality. 

El público apoyó el potente relato de Marengo e incluso la aplaudieron fuertemente. Asimismo, el animador del espacio, Marcelo Tinelli, se mostró atónito ante el mensaje de la argentina y le ofreció un abrazo para contenerla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad