El edificio “maldito” de Santiago Centro: Estas son las muertes ocurridas en el lugar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El edificio “maldito” de Santiago Centro: Estas son las muertes ocurridas en el lugar

Durante la madrugada de este jueves, se registró un asesinato ocurrido en pleno centro de Santiago. Tras esto, la cifra de personas que han muerto ahí desde 2013 alcanza a seis.

Jueves 30 de junio de 2022 | 14:33

Durante la madrugada de este jueves quedó al descubierto el violento homicidio de un hombre al interior del estacionamiento de un edificio en Santiago Centro. La víctima recibió múltiples impactos de bala tras ser abordado por cinco desconocidos. 

Fueron al menos cinco individuos los que llegaron en dos vehículos y asesinaron al individuo en el piso -1, pleno estacionamiento del lugar.  Hasta el momento, personal de la PDI se encuentra investigando el caso.

Tras el trágico incidente, los internautas recordaron los múltiples crímenes y muertes que han ocurrido en dicho lugar. Desde el año 2013 se han registrado al menos seis fallecimientos en el recinto, debido a esto, algunas personas lo han denominado como el “edificio maldito”. El primero de ellos fue hace 9 años cuando un ciudadano venezonalo perdió la vida luego de ser lanzado del balcón por un grupo de personas. 

El segundo hecho ocurrió en el 2014, cuando una niña de tan solo 13 años se suicidól tras una discusión con su madre. Asimismo, en el 2015 se registró un femicidio, donde una mujer murió luego de ser lanzada por el balcón por su pareja.

Posteriormente, en el año 2016 un sujeto colombiano llamdo Edwin Vásquez mató y descuartizó a su pareja llamada Yiulana Acevedo. El hombre abandonó los restos de su compatriotia en el río Mapocoho. Un año más tarde, en el 2017, en la bodega del edificio se encontró el cuerpo de un repartidor muerto.

MÁS CRÍMENES: Los habitantes y también trabajadores del lugar han presenciado y denunciado múltiples robos, casos de prostitución, conflictos por drogas y peleas en el recinto. Debido a esto, decidieron instalar torniquetes a la entrada del departamento con el fin de evitar el ingreso de extraños, sin embargo, los conflictos han permanecido. 

Recuerda que si eres víctima o testigio de violencia de género, puedes realizar una denuncia llamando al 149 de Carabineros o recibir orientación del Sernameg al 1455.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad