Doctor Milagro: Revisa los detalles de la nueva teleserie turca de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Doctor Milagro: Revisa los detalles de la nueva teleserie turca de Chilevisión

Chilevisión anunció que sumará a la parrilla programática la serie turca Doctor Milagro.

Martes 12 de octubre de 2021 | 13:44

“Doctor Milagro” es la adaptación turca de la exitosa serie norteamericana “The Good Doctor” y llegará pronto a las pantallas de Chilevisión para contar la historia de Ali Vefa, un cirujano que padece de un particular síndrome que lo hace ser brillante en sus labores.

Esta serie turca mostrará las complejas adversidades que enfrenta un joven médico que trabaja en un hospital privado de Estambul. Ali Vefa es el personaje principal, quien tuvo una dura infancia luego de que su padre lo entregara en adopción, por lo cual vivió alejado de las carencias familiares en distintos orfanatos.

Sin embargo,  pese a lo compleja que fue su infancia, logra salir adelante y se graduó de n la facultad de medicina con el primer lugar, consiguiendo un puesto en un hospital privado como cirujano asistente.

La serie será interpretada por grandes talentos turcos como Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño) y Berk Toktamisoglu (Ahmet).



Recordemos que  la versión original duró 20 capítulos y fue premiada por a Asociación Coreana de Institutos para el bienestar, quienes le confirieron este reconocimiento por generar conciencia respecto a la comunidad con autismo.

Te invitamos a estar atento a las redes de Chilevisión donde pronto se revelarán más detalles del estreno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad