¡Dio positivo! Gabriel Boric confirmó que se contagió de COVID-19 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Dio positivo! Gabriel Boric confirmó que se contagió de COVID-19

La noticia fue confirmada hace unos minutos a través de sus redes sociales.

Miércoles 3 de noviembre de 2021 | 18:24

El día de ayer se informó que Boric presentó síntomas de Covid-19, por lo cual decidió realizar un aislamiento preventivo. En este contexto, los candidatos: José Antonio Kast, Sebastián Sichel, Marco Enríquez-Ominami y Yasna Provoste tuvieron contacto con Gabriel Boric en un foro sobre pymes, por lo que decidieron suspender sus agendas y someterse a un test PCR. 



A 18 días de las elecciones, el diputado magallánico y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, anunció los resultados del examen PCR que se realizó. ¿El resultado? Está contagiado. 

“Recibí recién el test PCR con resultado positivo y estamos en contacto con el equipo de Seremi para trazabilidad. Le pido por favor a quienes compartimos estos días que sigan los protocolos indicados para contactos estrechos. Muchas gracias por el cariño y comprensión a tod@s”, fue parte de lo que escribió el parlamentario en Twitter. 

¿Qué pasará?  El también diputado de Convergencia Social deberá realizar una cuarentena de diez días tal como lo estipula el Minsal. 

El joven de 35 años deberá poner en pausa su carrera hacia La Moneda. Es importante recalcar que el candidato posee su esquema de vacunación completo

Mira aquí su publicación: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad