"A Sichel lo entierran hoy": Usuarios de internet viralizan particular canción en alusión al candidato presidencial - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"A Sichel lo entierran hoy": Usuarios de internet viralizan particular canción en alusión al candidato presidencial

El candidato presidencial, Sebastián Sichel, se encuentra en el ojo del huracán luego que se diera a conocer que ha recibido aportes en dinero de ejecutivos de empresas del gas.

Jueves 14 de octubre de 2021 | 12:53

Una compleja semana se encuentra enfrentado el candidato a La Moneda, Sebastián Sichel, luego de que se informara que el abanderado de Chile Podemos Más ha recibido aportes en dinero de ejecutivos de empresas del gas.

Según los datos del Servicio Electoral (Servel), cuatro ejecutivos del rubro apoyaron su intención de llegar a la presidencia de Chile.

Entre ellos destacan: José Odone (vicepresidente de Abastible), quien le entregó 1 millón de pesos, Jaime García Rioseco (vicepresidente de Lipigas) otorgó cinco millones de pesos, José Miguel Barros Van Hovell Tot Westerflier (Lipigas) quien brindó dos depósitos de cinco millones cada uno y finalmente, José Ignacio Laso Bambach (Gasco), quien le dio 500 mil pesos.

En este contexto, el candidato ha recibido múltiples críticas y cuestionamientos, enlodando su carrera presidencial. En este sentido, los usuarios de redes sociales han reaccionado con diversos memes, entre ellos, un particular video.

El usuario de Twitter @Interdicto compartió un video con imágenes de Sichel y de fondo se escucha una versión adaptada de la conocida canción "Se Murió Tite".



La publicación ya cuenta con 17,6 mil reproducciones y más de 440 likes.

Revisa aquí el video: