“Uno no solo es fiesta y adicciones como dicen…”: Marcianeke emitió potente reflexión y adelantó nuevo single - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Uno no solo es fiesta y adicciones como dicen…”: Marcianeke emitió potente reflexión y adelantó nuevo single

Revisa aquí el duro mensaje con el que Marcianeke respondió a quienes lo critican.

Martes 17 de mayo de 2022 | 17:50

Desde hace días que el cantante chileno, Marcianeke, ha utilizado sus redes sociales para hacer sus descargos contra quienes le envían comentarios de odio, los cuales incluso han afectado a su salud mental.

El oriundo de Talca emitió a través de su cuenta de Instagram un potente mensaje contra sus "haters", prometiendo que pronto sorprenderá con un nuevo proyecto musical.

"Lo próximo ya está cerca mi gente. Nueva música y distinta. Bendiciones a mis leales seguidores y mis fanes hermosos", escribió el mediático cantante.

Posteriomente, por medio de las historias de dicha red social, se refirió sobre lucha contra la ansiedad y la depresión: "Frustrado, pero todo es parte del proceso. Después de lo malo viene lo bueno. Perseverancia nomás. Uno también sufre de críticas, pasó hambre y frío, malos ratos, depresión severa, fui hasta víctimas de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación".

En el mismo postque muestra un adelanto de lo que será su nuevo videoclip, el joven de 21 años asegura que este lanzamiento podría marcar un hito en su carrera y finalizó su reflexión con: "Hay que seguir adelante, sea como sea, espero con ansias el estreno de este tema y que esto tenga un antes y un después".

Mira aquí los registros: